CERRAMIENTOS PREMOLDEADOS DE HORMIGÓN
En Concreplac desarrollamos una extensa gama de cerramientos premoldeados de utilización en todo tipo de construcciones como edificios, salas de reunión, industrias, terrenos, corralones y viviendas.
Un práctico sistema de cerramientos de hormigón armado con placas lisas y columnas prefabricadas que ofrecen máxima seguridad y privacidad que se componen por paneles verticales u horizontales de acuerdo a cada tipo de proyecto.
La técnica constructiva de cerramientos de hormigón prefabricado se caracteriza por su flexibilidad, aislación y solidez para adecuarse prácticamente a todo tipo de modulación. Dentro de esto, contamos con dos medidas de paneles para modular tus viviendas, más el antepecho para la parte inferior de una ventana y el panel dintel que se coloca sobre una puerta y/o ventana, dando las mejores posibilidades arquitectónicas en la resolución de fachadas.
De esta forma, garantizamos técnica y atractivo en grandes superficies a menores costos frente a obras tradicionales, asegurando a la par las necesidades de resistencia, aislación térmica y sonora. Además, este tipo de material premoldeado ofrece máxima durabilidad con escaso mantenimiento y rápido montaje.
Utilizamos materiales sustentables, otorgamos a cada propiedad una extraordinaria eficiencia energética y aseguramos entornos cálidos y placenteros desde la vista. El acabado limpio y la altísima resistencia combinan para máxima seguridad y solidez de las edificaciones.
Soluciones modernas
Acentuamos la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo especializado con la aplicación de técnicas de última generación, la automatización de procesos y el uso de materiales evolucionados en el sector constructivo brindando las mayores garantías en cuanto a calidad de diseño, precisión y terminación a tiempo en todo tipo de medianeras de hormigón, consiguiendo productos a la medida de cada proyecto.
Por todo esto, desde la firma te ofrecemos una solución extraordinaria de sistemas de estructuras prefabricadas. Obtené la seguridad y resguardo que tu propiedad requiere con nuestros cerramientos de hormigón.